Clan [DW]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan [DW]

Clan [DW]
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hey espero invitarme..!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Zuca




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Hey espero invitarme..!!! Empty
MensajeTema: Hey espero invitarme..!!!   Hey espero invitarme..!!! EmptyMar Mayo 11, 2010 10:58 pm

Hola a todos los mienbros del clan umm espero que tomen en cuenta mi peticion de pertenecer
a su clan soy jugador nuevo pero ya tengo conocimientos por que antes juege este juego
y el motivo de mi salida ase tiempo fue por que aun no conocia de un clan como el de ustedes y como ami
me gusta atacar a cualquiero lobo algunos clanes de lobos siempre me atacaron y pues
por ese motivo decidi alejarme por un momento del juego e rregresado y pues me justaria formar parte de este
clan por una sola rrazon y es que ustedes tienen en el ranking a a la mayoria entre los primeros y pues
e decidido pedirles que pueda entrar a su clan espero me tomen en cuaenta y ojala pueda pertenecer al clan
de los jugadores pross ok gracias por su atencion espero la rrespuesta gracias a seme olvida dar una pequeña explicacion mi nombre en el juego es Zuca soy nivel 5 pero solo me faltan 7 puntos de experiensia para poder ser 6 Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
 
Hey espero invitarme..!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan [DW] :: Dark WalKers [DW] :: Presentaciones-
Cambiar a: