Clan [DW]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan [DW]

Clan [DW]
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

Ir abajo 
+4
Baskerville
Dragoner
Chacha [ADMIN]
Sophya
8 participantes
AutorMensaje
Sophya

Sophya


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 39
Localización : MEXICO

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!! Empty
MensajeTema: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!   HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!! EmptyVie Ene 16, 2009 12:56 am

Nunca me han gustado las despedidas…


Así que intento ver este texto cómo una manera de expresarles mi agradecimiento, mi cariño y el inmenso gusto que me dio haber compartido horas, días, noches, charlas, risas, enojos…
Y la verdad es que llevó ya lago rato intentando pensar… intentando plasmar… intentando explicar… Intentando que las letras correctas salgan para poder describir un poco lo que en este momento siento y pasa por mi vida.
Las Redes sociales en la web… puede ser peligrosas, por la manera tan impersonal de manejar la información.. . Se habla de grandes riesgos que corre la integridad de cualquier ser humano en la internet.
Sin embargo yo me llevó una grata sorpresa con este “juego” que de pronto se convirtió en una comunidad de hermanos El Bite… que fue por un tiempo una de mis grandes adicciones  me llevo muchos buenos recuerdos. Y también grandes amigos, compañeros de insomnios, camaradas, colegas y guerreros.
GRACIAS A TODOS POR TODO.
Dejo un texto que escribí hace un tiempo y pensé mucho en esta constante lucha que vivimos en la vida… tanto en la real cómo en la virtual…
Mucho éxito en todo… y a pelear contra nuestros demonios internos para lograr ganar la pelea afuera.

Para aquellos que no tengan mi msn... se los dejo aquí... la_harukas@hotmail.com
espero seguir en contacto con ustedes familia.

un beso y pura buena vibra !!

nos veremos en el Futuro!!


Alicientes de vida….

2007
Aquí en el mismo lugar de siempre, apuntando mí sentir en el tiempo y respirando alicientes a oscuras. Existiendo en mi universo colateral, sin que se me ocurra otra manera de sentir.
Haciendo frente al fusil de esta época que marca y condena, sin rumbo y dirección marcada
No sigo caminos. Los creo con siluetas de trincheras amargas, con mi cuerpo desnudo y mis ojos cerrados.
Con tanta razón que pesa, con tanta historia que condena, no se me ocurre otra manera de seguir
De existir y sobrevivir. Así, reinventándome entre mis sabanas, mis sueños e ideales. Con una sonrisa de luna menguante.
Con los pies descalzos y el silencio sutil, cayendo en la inmensidad que no se va, cantándole al espacio, y negándose al destierro los que deciden no creer.
Sin cordura y con impulsos. Me cuento gota a gota, dejando consecuencias bajo mí andar y el de los demás, Reflejando lo que soy, fui y será, con mi otredad.
Olvidando la cadencia del miedo, Para recordar esa historia que inicio por el fin, ese día que mancho la piel, las calles, el cielo y el alma de quien alzó la vos y se hizo escuchar.
Y en mis recuerdos que no paran y sangran, se sigue escuchando el canto y las consignas de lucha y libertad.
Estas noches, las mañanas, las tardes y mil vidas, aun son legado de lucha. Me cuento, me reencuentro y reinvento…
Con los ojos cerrados, mis manos envueltas en oscuridad, con mis cabellos sueltos y negros
Con mi cuerpo desnudo, con un cielo basto, con un universo de ideas. Y el grito de lucha marcado en la piel.
Volver arriba Ir abajo
Chacha [ADMIN]
Admin
Chacha [ADMIN]


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Argentina

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!! Empty
MensajeTema: Re: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!   HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!! EmptyVie Ene 16, 2009 1:05 am

Sad aun sigo triste con esto ...

voy a extrañar tus charlas por msn y eso lo sabes...

pero no dejes que esto te vensa! la vida sigue!

y bueno... a disfrutar las ultimas noches que nos quedan para hablar Smile

te quiero mucho amiga!

y nunca me voy a olvidar de vos ! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://dark-walkers.forosactivos.net
Dragoner

Dragoner


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2008

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!! Empty
MensajeTema: Re: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!   HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!! EmptyVie Ene 16, 2009 1:34 am

Hermana, en este momento no me salen las palabras, ya que mi corazon no para de llorar desde el momento en que me diste aquella tragica noticia que cambio tu vida, y la mia, que desde hace algun tiempo estan ligada como una sola,a pesar de la distancia.

Espero que seas todo lo fuerte que yo imagino y mucho mas, y ya sabes que siempre estare aki, para lo que sea.

Despidamos a Sophya como lo que fue, una gran guerrera, y mejor persona

Siempre estaras en ese rinconcito de mi corazon que guardo para las pocas personas especiales como lo eres tu.
Cuidate mucho. Tu hermano que te quiere. Dragoner
Volver arriba Ir abajo
Chacha [ADMIN]
Admin
Chacha [ADMIN]


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Argentina

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!! Empty
MensajeTema: Re: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!   HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!! EmptyVie Ene 16, 2009 1:38 am

tu no te mereces todo esto Sad

Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
https://dark-walkers.forosactivos.net
Baskerville

Baskerville


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 30
Localización : En todos lados y en ninguno al mismo tiempo

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!! Empty
MensajeTema: Re: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!   HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!! EmptyVie Ene 16, 2009 1:40 am

Que te dire..... empezando por la frase de el "Che"---"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE" creo que cuesta trabajo obtener la victoria, y sobre lo hablado no le tomes mucha importancia vive la vida igual da lo mejor de ti siempre (aunque kreo que siempre lo has dado), como si no hubiera mañana Disfruta la vida!!!

Personalmente he enconctrado a una amiga y espero que siga siendo así......
Por lo pronto gracias por toda tu ayuda y te extrañare ojala y vivas la vida por horas y no por momentos..

Y recuerda "Everything is solved with a Machiavellian plan"

Se me olvidaba llorar no sirve de nada, lo que si sirve es mmm no no se que es pero como diria Jim Morrison "This is the end,Beautiful friend,This is the end,My only friend, the end"
Todo tiene un fin.... la cuestion es saber como disfrutarlo (y no lamentandose) jocolor

ATTE: El vampi Ex-Baskerville
o
Uriel


Última edición por Baskerville el Vie Ene 16, 2009 1:46 am, editado 1 vez (Razón : Se me olvido!)
Volver arriba Ir abajo
Chacha [ADMIN]
Admin
Chacha [ADMIN]


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Argentina

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!! Empty
MensajeTema: Re: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!   HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!! EmptyVie Ene 16, 2009 1:57 am

no se si la mejor jugadora del bitefight Exclamation Exclamation Exclamation


pero si la mejor amiga que me pude llevar !! cheers
Volver arriba Ir abajo
https://dark-walkers.forosactivos.net
-=VLOKOSLAK.JR=-

-=VLOKOSLAK.JR=-


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 30
Localización : Veracruz-Mexico

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!! Empty
MensajeTema: adios shopy   HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!! EmptyVie Ene 16, 2009 2:47 am

PUES QUE PUEDO DECIR YO
SOLO QUE ESTARAÑARE TU AMISTAD A ESA VAMPIRA
QUE X MAS QUE YO ERA PREMIUN X UN TIEMPO,
ME GANO EN VARIAS COCASIONES Y ERA
VALIENTA EN CONTRA DE LOBOS NUNCA SE DABA X VENCIDA
X MAS DE QUE CALLERA SE LEVANTABA Y NUNCA SE
DEJABA DERROTAR X NADIEN COMO DIJO CHACHA
NO UNA DE LAS MEJORES JUGADORAS
PERO SI UNA DE LAS MEJORES PERSONAS EN EL
BITE QUE ME HE ENCONTRADO
NO TENDRE A QUIEN DEFENDER DE LOS MALOS
Y DE LOS QUE SE PORTAN MAL....
PERO TODO SUCEDE X ALGO.... Neutral

SEGUIREMOS EN CONTACTO X EL MNS
ESPERO Y NUNCA TE OLVIDES DE MI
X QUE LA VERDAD NUNCA ME OLVIDARE DE TI...
No
Volver arriba Ir abajo
Spartacus DW_III




Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 38

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!! Empty
MensajeTema: Re: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!   HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!! EmptyVie Ene 16, 2009 8:29 am

Se que cosas maravillosas vendran para ti, y fue un gusto jugar a tu lado, reir y enojarnos por este juego.

Te voy a extrañar mucho.

Te quiero

PD._ Feliz cumpleaños. Me hubiera gustado pasarlo contigo.

Romeo Puón
Volver arriba Ir abajo
Taqui

Taqui


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 40
Localización : México

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!! Empty
MensajeTema: Re: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!   HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!! EmptyLun Ene 19, 2009 1:56 am

Las despedidas no son faciles.... pero hay veces que es la mejor decision.

Te deseo lo mejor.... cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.eljardindeeva.org/
chule




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/12/2010

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!! Empty
MensajeTema: yo no pongo frases de comunistas XD   HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!! EmptyVie Dic 10, 2010 3:15 am

Solo me registré para ver los precios de la nueva actualización y echando un vistazo a vuestro foro voy y me encuentro esto. A pesar de no pertenecer a mi clan, quizás Harumy sea la persona más especial que he conocido en este juego o por lo menos en nuestro servidor, y por su culpa he pasado unas cuantas noches casi en vela, incluso llegando tarde a trabajar porque nos dabamos conversación hasta las tantas de la madrugada y con la diferencia horaria se me hacía de noche otra vez cuando sonaba el despertador. Supongo que todo tiene un principio y un fin, cosa que todos nos hemos planteado alguna vez y todavía no sabemos cuando llegará el nuestro. Es una decisión que algún día y, quizás con la nueva actualización no sea muy lejano, todos tomaremos. Me da mucha pena que lo hayas dejado, pero bueno seguiremos en contacto por el msn, asi que no me lo tomo como una despedida total. Te mando un beso de un buen amigo. Ya me contaras por qué te vas más tranquilamente.

Chule
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!! Empty
MensajeTema: Re: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!   HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan [DW] :: Dark WalKers [DW] :: Despedidas-
Cambiar a: